Wednesday, October 04, 2006

Un Dia Como Hoy hace 67 Años:
Un dia como hoy hace 67 años nacio en una provincia al norte de la ciudad de santo domingo una de las personas mas importantes de mi vida : MI MAMA.. Ella es la personificacion de todo lo que significa ser madre, a mis tres hermanos y a mi nos ha dado amor, comprension, cariño todo.. Me he puesto a escribir y de verdad no tengo palabras para expresar lo que mi mami querida representa para mi... ella lo es todo.. No se que haria si algun dia me faltase. Le doy gracias a Dios todos los dias por haberme dado a mi la dicha de tenerla a ella como madre.
Mami te deseo toda la Felicidad del mundo..
Y una vez mas Gracias Papa Dios por mi Mami Querida... Cuidamela mucho y damele Mucha pero Mucha Salud. Y que siempre este llene de Bendiciones.
Gracias Dios Mio

No comments: