Monday, October 09, 2006



Mi amiga Shahily....
Esta es mi Amiga Sha... tengo la dicha de conocerla desde hace alrededor de 11 años, todos los dias le doy gracias a Dios porque en mi primer dia de universidad ella fue la primera persona que conoci... desde ahi entablamos una hermosa amistad... que ha perdurado al correr de los años..
El motivo de mi post hoy es porque ella esta proxima a empezar una nueva carrera en su vida la de ser Madre.. ya que cualquier dia de esta semana estara recibiendo a su tan esperada y querida Avril Patricia.. que con la gracia de Dios llegara a completar la felicidad reinante en su hogar.
Aqui solo quiero pedir todas las bendiciones para Sha y Eduardo, que el señor me los llene de felicidad y que el alumbramiento de Avril llegue sin ninguna complicacion y con el menos dolor posible( ya que no puedo pedir que no sea con dolor puesto que es parte de la naturaleza del alumbramiento). Muchas bendiciones amiguita y ahi estare para apoyarte.

No comments: