Sunday, October 25, 2009


Caminantes por la vida
Hoy por tercera vez done mis pasos, y esta vez no solo lo hice por todos los enfermos de cancer del mundo, sino que este año el cancer nos toco de cerca a mi familia, tres Tios estan en proceso de recuperación gracias a Dios.
De la actividad en general lo unico que puedo decir es que la organizacion estaba hasta un 50% bien, la otra parte a mi entender pudo estar mejor, no habia tanta señalizacion como en años anteriores, la caminata fue primero por fuera y luego por dentro, pero no habia información sobre esto, lei algo por la pagina de facebook pero no era nada especifico.
Esto desubico a muchas personas. Yo camine a partir de las 8:30 am desde la avenida Rep. de Colombia en adelante, ahi no habia ningun tipo de señalizacion, la gente iba caminando como siguiendo la corriente, cruzamos la calle y nos pusimos a caminar en direccion hacia la rotonda que queda hacia la entrada del jardin, llegamos a la puerta principal a eso de las 10:30, continuamos caminando ya que toda esa area estaba cerrada, aun sin informacion continuamos caminando hasta que nos percatamos que la entrada era hacia el otro lado del jardin por una de las puertas laterales, es decir que luego de dar casi la vuelta al jardin, la ruta a seguir era recorrer el mismo por dentro en sentido contrario a como se habia hecho en años anteriores. Otro factor que incidio fue la falta de agua, ok entendemos que no hay disponibilidad de dar el agua pero en los lugares donde se encontraban los chicos de seguridad podrian haber puestos de venta de agua, este factor tambien afecto a que muchos no terminaramos el recorrido por dentro del botanico.
En fin que no quiero deslucir el evento, que en sentido general y en mi opinion cumplio su cometido que era el de recaudar fondos para las instituciones que trabajan contra el cancer. Una vez mas nos reunimos en pro de una misma causa. Pero creo que este tipo de errores o de falta de informacion se pueden evitar en eventos futuros, a fin de que estas actividades se sigan repitiendo.
Yo me siento feliz conmigo misma hice un recorrido de 3h y medias done mis pasos, por todos y cada uno de los enfermos de cancer de nuestro pais y en especial por Tio Domingo, Tio Nilo y Tio Rafelito que ya estan fuera de peligro y recuperandose Gracias a Dios.

No comments: