Friday, October 23, 2009


La amistad Perdida
Llevo ya un buen tiempo con la desicion en la mente y en varias ocasiones me frene y no seguia adelante, pero las acciones de las ultimas semanas, me han llevado a decidir de una vez y por todas que esta amistad no es saludable. Tengo que detenerme y darme cuenta que no puedo continuar en una amistad que me hace sentir como si estuviera en un mar de alfileres y yo fuera un globo, cuidando cada paso que doy, para no explotar.Me entristece enormemente, porque se que no tienes malos sentimientos, pero la forma en que ofreces tu amistad es muy severa, alejas a todos los que estan a tu alrededor, de verdad que he tratado, pero ya me doy por vencida, los constantes ataques verbales hacia mi y hacia otros, me han convencido, no puedo mas, lo siento, disculpame. Pero hasta aqui llegue. La amistad se quebro y como bien dijiste por ahi, que preferias hacer de cuenta que no existo, pues mejor asi. No puedo continuar en esta montaña rusa que es tu amistad, se que podrias considerarme cobarde por irme a lo mejor en tu peor momento, pero ya no puedo mas, haz ido demasiado lejos, tu misma haz provocado esto. Lo siento, pero ya no aguanto mas.

No comments: