Sunday, October 18, 2009

LA CENICIENTA


Como consagrada amante del arte en general, anoche en compañia de una amiga, enfile hacia la sala Eduardo Brito del Teatro Nacional a ser testigo una vez mas de las cosas buenas de nuestro país, para una vez mas darme cuenta de cuanto talento hay en nuestro país y que debemos apoyar lo nuestro. En mi humilde Opinión esta versión Libre del Sr. Amaury Sánchez fue excelente por varias razones:

  1. El Elenco: Excelente eleccion de elenco, todos brillaron cada uno con su propia luz y bueno en conjunto fue increible verlos en escena.
  2. La Musica: canciones bellas y emotivas, y la interpretación de cada actor, a mi entender excelente.
  3. El vestuario: solo tengo una palabra: Hermoso.
  4. La adaptación de la obra: fantastico, le añadieron algunos toques comicos y propios de nosotros pero sin perder la escencia del cuento original. Bravo.
  5. La escenografia: de verdad al Sr. Fidel Lopez hay que hacerle reverencia, nunca defrauda.
  6. Coreografia: sincronizacion perfecta.

A leguas se nota que salí satisfecha, lo que mas me gusto fue la parte cuando el hada madrina hace el hechizo que convierte a cenicienta eso fue genial, utilizando las tecnicas del teatro negro que con la oscuridad y elementos lumínicos nos hicieron pensar que se realizaba un verdadero encantamiento, a mi parecer esto fue genial. En fin que una vez mas El Sr. Sanchez nos transporta a un lugar de fantasia. Muchas gracias porque por dos horas y media regrese a mi niñez a ese mundo de fantasia que muchos han olvidado.

No comments: