Tuesday, October 13, 2009

Pensando en Voz Alta




A veces a uno se le hace dificil reconocer que no todo el que uno cree que es su amigo lo es; especialmente cuando uno ofrece su amistad desinteresada. Me entristece llegar a este punto, pero aunque me he pasado las ultimas semanas negandome a aceptar la realidad, hoy ya lo he aceptado, no sabes ser amigo de nadie, por eso no tienes amigos verdaderos en quien contar, yo si tengo amigos, que se preocupan por mi y mi bienestar, que les duele si algo me pasa, que han estado ahi en las buenas y en las malas; con los que he reido y he llorado, los que me han permitido por poco o mucho formar parte de sus vidas y me han reciprocado esta amistad que con tanto cariño les brinde.

Me canse, estoy cansada ya no puedo mas, mi consciencia esta tranquila porque trate hasta el final, a pesar de lo que muchos me decian y me negaba a aceptar, pero no se puede ir todo el tiempo contra la corriente; en algun momento la corriente te arrastra. Dicen que cuando a uno se le muere un ser querido uno llora y luego entra en periodo de luto, bueno acaba de morir la amistad que crei que existia, fue duro darme cuenta que solo exitio en mi mente, pero ni modo, ya llore, solo me queda el luto, que al igual que el tiempo pasara.

No comments: