Friday, October 16, 2009

La Pelota ya empezo, Vamos pa'l Play



Oficialmente hoy es el inicio del Baseball Invernal de la Republica Dominicana, hoy tambien inicia la Serie por el campeonato de la Liga Americana, por eso hoy yo estoy EN PELOTA ( y los mal pensados que se vayan a la porra).
Mis equipos favoritos empiezan hoy una carrera particular cada uno:
Los Tigres del Licey: en su primer juego en la carrera por defender su título se enfrentan esta noche a partir de las 7:30 en el coloso del ensanche la Fe a los Leones del Escogido que este año tambien quieren que sea el año Rojo. El Licey con nuevas adquisiones y con los viejos tienen un equipo para ganar asi que ya veremos.
Los New York Yankees que desde aquel fátidico Octubre del 2004 cuando el malèfico equipo de Boston les gano la serie de Campeonato, no habían llegado a la segunda ronda de los Playoff, pero gracias a un cambio de estrategia por el nuevo Coach Joe Giraldi y la contratación de Sabathia, Burnet y Texeira que vinieron a reforzar el equipo, por fin los fanaticos de los Yankees podemos decir que estamos viendo a nuestro equipo jugar unido. Nada mas con ver que el slump de Alex esta desapareciendo para no decir que desaparecio ( zafa) y que decir de Derek, Posada, Melky, Cano y todos los demas.. Querer es Poder asi que yo confio en mi equipo...
Asi que como dicen en el Baseball PLAY BALL y que gane el Mejor.
Pd: Con Dios delante Licey y Yankees Triunfaran :) =)

No comments: