Thursday, September 21, 2006

En estos ultimos dias mis compañeros de trabajo me han dicho que soy exageradamente romantica debido a la musica que escucho en mi PC, pensado en esto me puse a pensar las canciones romanticas que me se, he aqui algunas de las que mas me gustan:
De Viaje
Interprete : Sin Banderas
En este viaje que cada manana,lleno de suenos comienzo en la cama,soy un turista que aveces no entiende,el raro idioma que me habla la gente.Tantas aduanas entre unos y otros,tantas fronteras volviendonos locos,hay tantos muros entre las miradas,que aunque nos vemos nunca vemos nada.
He visto ruinas de suenos caidos, mares de fe en desiertos de olvido,y cuando mas me encontraba perdido,un mapa de mi me entregaste tu.
Continuemos el viaje los dos,mismo cielo misma habitacion,ya no voy a buscar eres tu el lugar que sone,de viaje te amare.
Perdi mi tren por quedarme dormido,en el hotel de creerme vencido,corri las calles del valor perdido,pense que el viaje no tenia sentido.
He visto ruinas de suenos caidos, mares de fe en desiertos de olvido,y cuando mas me encontraba perdido,un mapa de mi me entregaste tu.
Continuemos el viaje los dos,mismo cielo misma habitacion,ya no voy a buscar eres tu el lugar que sone,de viaje te amare
I I ain't got you
By: Alicia Keys
Some people live for the fortune Some people live just for the fame Some people live for the power, yeah Some people live just to play the game Some people think that the physical things define what's within And I been there before but that's life's a bore, so full of the superficial
Chorus: Some people want it all, but I don't want nothing at all If it aint you baby, if I aint got you baby Some people want diamond rings, some just want everything But everything means nothing if I aint got you, yeah
Some people search for a fountain The promise is forever young (You know) Some people need 3 dozen roses And that's the only way to prove you love them Hand me the world on a silver platter And what good would it be? With no one to share with no one who truly cares for me
Chorus: Some people want it all, but I don?t want nothing at all If it aint you baby, if I aint got you baby Some people want diamond rings, some just want everything But everything means nothing if I aint got you, you, you Some people want it all, but I don't want nothing at all If it aint you baby, if I aint got you baby
Some people want diamond rings, some just want everything But everything means nothing if I aint got you, yeah If aint got you with me baby, ohh, ooo Say nothing in this whole wide world don't mean a thing If I aint got you with me baby.
Como te echo de menos
By" Alejandro Sanz
Existe un niño vive en mi jugando a no quererte pero hace tanto ruido este olvido que no te pude escuchar, recordar que ya no estas que cuando hay olas en el mar y cuando no tambien cuando me siento sereno cuando te hecho de menos hoy puede pasar hoy es, uno de esos momentos coro: Y cuando llega el mes de abril y cuando quiero ir al desierto acabo siempre haciendo un nuevo intento por saber de ti
cuando decido mejorar, cuando me digo esto no es vivir me desespero y en este mundo no encuentro alivio me pareces un mundo ajeno no sabes cuanto te eche de menos Me besas yo me hundo y se que nadie en este mundo apagaria ni tu fuego ni mi sed
Y cuando hay olas en el mar cuando hay calma y tempestad y cuando no tambien cuando me siento sereno cuando te echo de menos hoy puede pasar hoy es, uno de esos momentos
Me besas yo me hundo y se que nadie en este mundo entenderia ni tu fuego ni mi sed Me besas yo me hundo y se que nadie en este mundo apagaria ni este fuego ni esta sed queremos voler
Mi Soledad y Yo
By: Alejandro Sanz
Cómo estás que tal te va, alláes de de día o es de noche. Es bonita esa ciudad, para ir de vacaciones?Y el hotel, era verdad que es tan romántico y lujoso como en la publicidad con esas playas de las fotos.
En Madrid está lloviendo y todo sigue como siempre, solamente que no estáa y el tiempo pasa lentamente.
Estoy loco por que vuelvas hace tanto que te fuiste. No te irás a enamorar allá lo prometiste. Por favor, cuando puedas llámame que mi soledad y yo sin ti no nos llevamos bien.
Me paso el día planeando nuestro encuentro imaginando.Te besarè como nadie en este mundo te besó,te amarè con el cuerpo y con la mente con la piel y el corazón.
Vuelve pronto, te esperamos Mi soledad y yo
Ya no te entretengo más se que te está esperando alguien, dile que debe hablar más bajo al que ha dicho que no tardes solo ultimo favor te pido antes de colgar dile que te cuide mucho, me lo prometes que lo haras? ahora calmate que no note que haz llorado disimula que estas bien como yo lo hago y mientras seguire pensando nuestro encuentro imaginario
te besare como nadie en este mundo te beso te amare con el cuerpo con la mente con la piel y el corazon, vuelve pronto te esperamos....mi soledad y yo (3)

No comments: