Monday, September 25, 2006

Hace 18 años atrás..............


Un dia como hoy hace 18 años murio mi abuelita, para ese entonces yo tan solo tenía 11 años, estos ultimos dias me he puesto a recordarla, como era, mi abuela era la persona mas buena y humanitaria que he conocido, para ella todo lo que tenia ella lo repartia, mi mamá y mis tias dicen que ella tenía el don de Jesús de multiplicar el pan, puesto que siempre cocinaba y podia llegar una persona no esperada a la hora de la comida y ella siempre lograba sacar ese plato de comida extra.... Mi abuela a mis hermanos y a mi nos consintio hasta mas no poder, recuerdo que como ella vivia al doblar de la esquina de mi casa, siempre despues de comida acostumbrabamos mi hermano Pedro y yo ir para alla a pasar la tarde con ella, alli jugabamos, comiamos almendra, mangos. Ella era un ser excepcional el dia que murio fue un dia triste, pero ccomo bien dice mi mamá ella murio como vivio een paz y con ella se cumplio el dicho de que :
" Cuando nacistes todos reían y tú llorabas, vive de tal forma que cuando mueras todos lloren y tú sonrías"
Y asi se nos fue abuelita en Paz y feliz porque ella siempre lo dijo que si moria queria morir en su san cristobal rodeada de todos sus hijos y familiares y feliz.... Que Dios te mantenga siempre en su Gloria Abuela querida!!!!!

No comments: