Monday, September 18, 2006

Si la vida te da Limones aprende a hacer limonadas.

Esto lo digo porque desde hace ya par de semanas, estoy pensando que traigo la mala suerte atras, primero en medio de un aguacero un señor viene y zasss que se me estralla por detras, dejandome toda la parte trasera de mi pobre carrito hecha una m.....a, este señor al momento del accidente se mostro muy decente y le digo que vayamos directo a la casa del conductor, me monto en mi carro y arranco para alla y el muy HDSMM nunca aparecio, para no hacer el cuento largo, a pesar de que tome todos los datos, hice la reclamacion a su seguro y estoy a la espera de respuesta, despues de esto cuando voy a las oficinas de mi seguro me entero que para este tipo de choque mi poliza no lo cubre, elase que ando en la calle sin proteccion, esto luego de que el corredor del seguro me asegurara al momento de yo comprar el carro que todo esta bien, que mi carro estaba bien asegurado, Yo a esto solo me digo respira profundo, luego de esto y Gracias a la ayuda de mi Papá, pude arreglar mi carro, porque si me pongo a esperar que el seguro me pague aun andaria sin luces ni baul..

Bueno pero a que se debe el titulo, porque despues de pasarme varios dias maldiciendo siii, ya he empezado a pedirle perdon a Dios por esto, me di cuenta que algunas veces Dios se da cuenta que vienen cosas malas hacia nosostros, y el busca la manera de desviarla y de que nosotros no tengamos mucho sufrimiento los manda de manera suficiente. Es por esto que te pido perdon Dios mio, por quejarme tanto, cuando se que hay personas alrededor del mundo con problemas y dolencias mayores que las mia.

Gracias Dios por las bendiciones que me brindas, por la salud de mis padres, de mis hermanos, amigos y familiares, porque mi accidente no paso a ser algo mas que unos leves daños a la carroceria de mi Carro, Prometo quejarme menos y agradecerte mas. Y que como dije al comienzo con cada limon que la vida me de hare un millon de limonadas.

No comments: