Thursday, September 28, 2006

La Musica
Para muchos de mis familiares y amigos, mi gusto particular hacia la musica es un poco alocado, porque yo no soy de las que digo yo no escucho esta u aquella musica, en realidad al igual que a las personas a la musica se le debe dar la oportunidad de demostrar si es buena o mala. Por esto yo trato de todo tipo de musica por lo menos escucharlo una vez, a partir de ahi tomo la decision de si me gusta o no.
Partiendo de esto, puedo decir que al pasar de los años me he sentido identificada con muchos o varios artistas, siendo uno ellos Alejandro Sanz, desde la primera vez que escuche una de sus canciones seria ya hace como 7 u 8 años atras, todas me han tocado mis sentimientos y hay algunas con las que me siento identificada. Es por esto que desde la semana pasada cuando me entere que despues de dos años ya su nueva produccion va a salir proximamente a la venta.
Me dedique a buscar en la radio el nuevo sencillo y al escucharlo por primera vez, de verdad.... me puse a pensar, esta cancion como que me dice mucho, no se si es que en los ultimos meses he estado sintiendo un poco sola, y me he puesto a pensar si sera verdad aquello de que el amor no existe y que de verdad nunca podre encontrar a esa persona con la que me sienta bien, que me quiera,me respete y que nos complementemos mutuamente, esto porque en los ultimos tiempo la mayoria de los hombres que he conocido solo tienen una sola cosa que proponerme y como que me siento que si cedo y caigo en ese circulo vicioso estare traicionando todas mis creencias y convicciones, a lo mejor estoy equivocada pero es que a la fecha los hombres que he conocido y tratado; todos me han propuesto lo mismo y no he querido ceder, por que creo que una relacion entre dos personas aunque al principio todo comienza con una atraccion mutua, luego con el dia a dia uno llega a conocerse y hasta enamorarse, no como es la conviccion ahora que primero Sexo y luego nos conocemos... Quizas esta actitud mia no me lleve a ningun lado pero sigo teniendo Fe en que alla afuera existe alguien que al igual que yo esta cansada de estas relaciones de una noche, sin huellas, sin sentimientos, solo una satisfaccion temporal si acaso, porque es que no creo que llegue nisiquiera a eso. La esperanza, como dicen muchos, es lo ultimo que se pierde.
Por esto al buscar por la web las letras de la cancion, me di cuenta que al igual que Alejandro Sanz yo A la primera persona que me ayude a caminar pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle hasta el mar.
aqui quiero guardar las letras de esta cancion que al escucharla me hizo pensar.......

A la primera persona / A sanz

A la primera persona que me ayude a comprender
pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe,
yo no pido que las cosas me salgan siempre bien,
pero es que ya estoy harto de perderte sin querer (querer).

A la primera persona que me ayude a salir
de este infierno en el que yo mismo decidí vivir
le regalo cualquier tarde pa' los dos,
lo que digo es que ahora mismo ya no tengo ni siquiera dónde estar.

El oro pa' quien lo quiera pero si hablamos de ayer:
es tanto lo que he bebido y sigo teniendo sed,
al menos tú lo sabías, al menos no te decía
que las cosas no eran como parecían.

Pero es que a la primera persona que me ayude a sentir otra vez
pienso entregarle mi vida, pienso entregarle mi fe,
aunque si no eres la persona que soñaba para qué
(¿qué voy a hacer? nada).
¿Qué voy a hacer de los sueños?
¿qué voy a hacer con aquellos besos?
¿qué puedo hacer con todo aquello que soñamos?
dime dónde lo metemos.
¿Dónde guardo la mirada que me diste alguna vez?
¿dónde guardo las promesas, dónde guardo el ayer?
¿dónde guardo, niña, tu manera de tocarme?
¿dónde guardo mi fe?

Aunque lo diga la gente yo no lo quiero escuchar,
no hay más miedo que el que se siente cuando ya no sientes nada,
niña, tú lo ves tan fácil, ¡ay amor!
pero es que cuanto más sencillo tú lo ves, más difícil se me hace.

A la primera persona que me ayude a caminar
pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle hasta el mar,
yo no digo que sea fácil, pero,
ahora mismo ya no tengo ni siquiera dónde estar.

A la primera persona que no me quiera juzgar
pienso entregarle caricias que yo tenía guardadas,
yo no pido que las cosas me salgan siempre bien
pero es que ya estoy harto de perderte.

Y a la primera persona que me lleve a la verdad
pienso entregarle mi tiempo, no quiero esperar más,
yo no te entiendo cuando me hablas ¡qué mala suerte!
y tú dices que la vida tiene cosas así de fuertes.

Yo te puedo contar cómo es una llama por dentro,
yo puedo decirte cuánto es que pesa su fuego,
y es que amar en soledad es como un pozo sin fondo
donde no existe ni Dios, donde no existen verdades.

Es todo tan relativo, como que estamos aquí,
no sabemos, pero, amor, dame sangre pa' vivir,
al menos tú lo sabías, al menos no te decía
que las cosas no eran como parecían.

Y es que a la primera persona que no me quiera juzgar
pienso entregarle caricias que yo tenía guardadas,
niña, tú lo ves tan fácil, ¡ay amor!
pero es que cuanto más sencillo tú lo ves, más difícil se me hace.

A la primera persona que no me quiera juzgar
pienso entregarle caricias que yo tenía guardadas,
yo no digo que sea fácil, pero,
ahora mismo ya no tengo ni siquiera dónde estar.
ni siquiera dónde estar.

No comments: