Saturday, September 23, 2006

Esta canción expresa todo lo que siento en cuanto al amor se refiere, quisiera poder encontrar algun dia un amor asi. Algunos de mis amigos dicen que soy cursi y romantica, y que amores asi no existen, pero como soy romantica empedernida, nunca pierdo las esperanzas, al final la esperanza es lo ultimo que se pierde. Aqui dejo esta cancion para el recuerdo, a lo mejor dentro de 20 años escribirè que lo que dice la canción si existe............

Que me alcance la vida

Tantos momentos d felicidad, tanta caridad y tanta fantasìa, tanta pasiòn tanta imaginaciòn, y tanto dar Amor hasta llegar el dìa, tantas maneras de decir Te Amo, no parece humano lo que tu me das...

Cada deseo que tu me adivinas, cada vez que ries rompes mi rutina, y la paciencia con la que me escuchas y la convicciòn con la que siempre luchas, como me llenas como me liberas, quiero estar contigo si vuelvo a nacer.....

Coro
Le pido a Dios que me alcance la vida, y me de tiempo para regresar, aunque sea tan solo un poco de lo mucho que me das. Le pido a Dios que me alcance la vida para decirte, todo lo que siento gracias a tu Amor.

El sentimiento del que no soy yo, de que hay algo mas cuando tu me miras, la sensaciòn de que no existe el tiempo cuando estan tus manos sobre mis mejillas, como me llenas como me liberas, quiero estar contigo si vuelvo a nacer......

Coro
Le pido a Dios que me alcance la vida y me de tiempo para regresar, aunque sea tan solo un poco de lo mucho que me das. Le pido a Dios que me lacance la vida para decirte, todo lo que siento gracias a tu Amor...... tu me das la luz que hace despertar, que me aleja de la oscuridad, que me lleva por todo el mundo para que no pierda el rumbo.

Le pido a Dios que me alcance la vida y me de tiempo para regresar, aunque sea tan solo un poco de lo mucho que me das. Le pido a Dios que me alcance la vida para decirte....... todo lo que siento gracias a TU AMOR...

No comments: