Monday, September 11, 2006

life they say is what happens while you're making other plans :where did I hear this , I think it was in a movie, don't really remember, but let me tell you that those words are full of meaning and truth, and I follow them to the end. La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes. Verdad.Porque muchas veces planeamos hacer algo y al final es la vida la que nos termina indicando el camino a seguir.
Esta reflexion la hago porque tengo una amiga que proximamente esta llegando a la edad mas temida por las mujeres "The Big 30". Yo le digo amiga fijate si te pones a ver vas a cumplir 30 pero haz un resumen de tu vida, eres una profesional que trabaja en lo que le gusta, estas casada con un hombre que te quiere y tienes dos bellas y hermosas hijas, es verdad que por el hecho de que se caso joven, le faltaron algunas cositas por hacer o disfrutar pero, no por cumplir 30 no lo puedes hacer, aun hay tiempo, la vida nos brinda la oportunidad de hacerlo. Yo le digo esto porque en mi caso yo tambien los cumplire el año proximo y a diferencia de ella Yo soy la soltera del grupo, y a pesar de que mucha gente me ataca y me dice que te estas quedando, y algunas veces me deprimo y pienso Dios mio sera que estoy poniendo mis expectativas muy altas y deberia no se aceptar lo que algunos hombres me han ofrecido y caer en el circulo vicioso de salir con muchos a la misma vez, no se. Pero mi amiga me dice vieja no desesperes que el tuyo anda por ahi ( je je je je eso espero tortuga verde).
Pero creo que no debo de ceder y como buena cristiana, creer que de verdad por ahi anda una persona que me respete y quiera y a la que yo quiera y respete, que nos complementemos el uno al otro.

No comments: